jueves , julio 19 2018
Breaking News
Home / F1Boxes / ¿Quieres formar parte de F1Boxes.com? Buscamos redactores

¿Quieres formar parte de F1Boxes.com? Buscamos redactores

colaboradora

¿Te apasiona escribir? ¿Eres Fanático de la velocidad, McLaren, Ferrari, Mercedes, Monza y todo lo relacionado a la Fórmula 1? además, ¿Los motores y la adrenalina son tu pasión? En F1Boxes.com buscamos colaboradores y redactores que nos ayuden a poder dar continuidad al proyecto, si estás interesado en formar parte de este gran equipo no lo piensen más y comparte tus aficiones.

Por el momento no podemos garantizar una remuneración por cada artículo que publiques, sin embargo, se garantiza que cuando F1Boxes.com este preparado para ello se realizará con mucho gusto. Cada colaborador tendrá amplia libertad de publicar en el horario que desee, el día que desee y en el lugar de su preferencia.

¿Qué necesito para poder colaborar en F1Boxes.com?

Para poder ser parte de este gran proyecto necesitamos gente que tenga amplio conocimiento en redacción de contenidos, si es posible experiencia en otros blogs en los que haya participado. Es necesario que el candidato cuente con previo conocimiento en la plataforma WordPress, ya que es el gestor de contenido que se utiliza en F1Boxes.com

Se requiere pasión, disponibilidad de tiempo para poder publicar por lo menos 1 artículo diario. Es necesario contar con un ordenador propio, deberá saber sobre edición básica de imágenes, utilizar feeds con sus respectivas fuentes y no tener errores gramaticales ni faltas de ortografía.

Cuéntanos por qué te gustaría participar en F1Boxes.com, la categoría que te interesa y que crees que te hace el candidato (a) ideal. Para saber si tienes el perfil puedes enviarnos 1 post de prueba en formato word de por lo menos 300 caracteres al correo que aparecerá al final del post. Si están interesados o tienen alguna duda, pueden contactar con nosotros desde acá, suerte y recuerda que te necesitamos.

contacto@f1boxes.com

Powered by WPeMatico

About el_nelson

Check Also

Los problemas de Red Bull 2014 y McLaren 2015

La desastrosa pretemporada de McLaren-Honda hasta la fecha tiene cierto aire de déjà-vu con la …