lunes , enero 22 2018
Breaking News
Home / F1Boxes / Nunca un piloto ha ganado el título con un mal equipo

Nunca un piloto ha ganado el título con un mal equipo

Nigel Mansell 1

En unas recientes declaraciones para la cadena BBC,  Nigel Mansell comentó el actual campeonado de la Fórmula 1,  tuvo palabras especiales para referirse desde su visión al protagonismo del equipo Mercedes AMG y las posibilidades de que sea campeón su compatriota Lewis Hamilton.  Para Mansell la apuesta está hecha por Hamilton y lo justifica en creer que está en plena madurez de su talento,  en el tope de su pilotaje y rozando la perfección en cada carrera.

Mansell que fue Campeón en 1992 y ganó 31 Grandes Premios,  cree que el estar en un equipo ganador produce un la mente de los pilotos tanta confianza que las carreras se disfrutan,  las sensaciones son maravillosas porque finalmente se saborea la victoria.

Ningún piloto ha ganado el título con un mal equipo, así que ahora en Mercedes deben demostrar cómo ganar carreras y en tal sentido, Lewis Hamilton ha sido brillante en lo que va de temporada. Está cerca de la perfección, es sencillamente genial. Creo que el equipo le ha dado plena libertad para expresar su talento.

Cuando se han ganado algunas carreras, la confianza va en aumento y eso otorga una ventaja de medio a un segundo por vuelta. Nada puede ser más motivador que saber que se tiene el mejor coche, es una sensación maravillosa. Esta temporada no van a poder ganarle a los de Mercedes, será muy difícil para los demás ponerse al día debido a la superioridad del propulsor alemán.

Fuente| nextgen auto

Powered by WPeMatico

About el_nelson

Check Also

¿Quieres formar parte de F1Boxes.com? Buscamos redactores

¿Te apasiona escribir? ¿Eres Fanático de la velocidad, McLaren, Ferrari, Mercedes, Monza y todo lo …