miércoles , abril 25 2018
Breaking News
Home / Motores 332 / Los fabricantes chinos no se detienen y acá están las copias del VW Beetle y BMW i3

Los fabricantes chinos no se detienen y acá están las copias del VW Beetle y BMW i3

Cada cierto tiempo aparecen en la red algunos vehículos de origen chino inspirados en productos de otros fabricantes. Los últimos en ver la luz son los Videoev Electric Car y Jinma JMW2200.

El primero de ellos intenta copiar las formas del popular Volkswagen Beetle de última generación aunque añade dos puertas posteriores para mejorar el acceso. Además de estar realizado en un material plástico muy ligero, incorporará un motor eléctrico una vez llegue al mercado (por ahora es un prototipo). No contentos con casi clonar el aspecto exterior, se han servido de los logotipos de Volvo y Nissan para recrear el suyo propio.

Según el fabricante el Electric Car estará listo para iniciar su andadura comercial en 2016 y, en ese momento, ya habrá tomado la forma definitiva con mejoras importantes en su aspecto.

Videoev Electric Car 2
Videoev Electric Car 5
Videoev Electric Car 4
Videoev Electric Car 1
Videoev Electric Car 6
Videoev Electric Car 3

En cuanto al Jinma JMW2200, es un urban también eléctrico con cinco puertas y un frontal que intenta seguir el estilo ya conocido del BMW i3. Con su pequeño motor eléctrico de sólo 4 caballos y una batería de tamaño compacto, es capaz de recorrer hasta 122 km con una sola recarga. Tendrá como destino principal las ciudades y urbanizaciones en las que la velocidad máxima está limitada a 30 y 40 km/h (lógicamente con cuatro caballos pocas prestaciones se pueden pedir).

El JMW2200 comenzará su comercialización en las próximas semanas con unas tarifas que arrancarán en los 24.998 yuanes, unos 3.800 € al cambio actual.

Jinma JMW2200 5
Jinma JMW2200 2
Jinma JMW2200 4
Jinma JMW2200 3
Jinma JMW2200 1

Powered by WPeMatico

About nelson

Check Also

Maserati Boomerang, el tridente más audaz de Giugiaro

El Maserati Boomerang, quizás fue el auto más atrevido de su momento. Extravagante y pasional, aquella audacia …