lunes , enero 22 2018
Breaking News
Home / F1Boxes / Caterham niega que los despidos sean improcedente

Caterham niega que los despidos sean improcedente

Caterham F1 Team 1

Cuando despides a 40 personas las cosas no son fáciles,  el equipo Caterham hace unas semanas hizo efectiva la medida luego que el consorcio de empresas suizas y de Oriente Medio se hicieran del control de las operaciones.  Los ahora ex empleados reclaman que el despido se materializó sin aviso previo y sin haber sido cancelados el total de sus salarios.

Ahora los abogados de este grupo de personas anunciaron que tomarían acciones legales contra el equipo,  los reclamos van por la forma del despido y los dineros adeudados.  Pero el equipo Caterham ha roto el silencio sobre el tema con un comunicado de prensa,  donde informa que ellos también tomarán acciones legales por los daños a su imagen por todo lo ocurrido.

El equipo Caterham ha leído con gran preocupación los recientes informes de un grupo de personas que reclaman un despido improcedente por parte de la escudería tras la adquisición por parte de nuevos propietarios. El equipo ahora está tomando acciones legales contra aquellos que afectan a las personas afectadas y contra los involucrados, buscando una compensación por daños y perjuicios sufridos por el equipo (…) El personal de Caterham es asalariado por una empresa proveedora de la compañía que posee la licencia de F1, la cual le permite competir en el Campeonato Mundial de Fórmula 1. El equipo ha leído también afirmaciones de que no se les pagó en julio: esto es totalmente falso. Cada persona empleada por Caterham se pagó su totalidad el 25 de julio, una semana antes del vencimiento de su contrato

El equipo en estos momentos está enfrentando de la mejor forma una profunda reestructuración en el interior del equipo y esperan que esto no los distraiga en sus logros deportivos.

Powered by WPeMatico

About el_nelson

Check Also

¿Quieres formar parte de F1Boxes.com? Buscamos redactores

¿Te apasiona escribir? ¿Eres Fanático de la velocidad, McLaren, Ferrari, Mercedes, Monza y todo lo …