sábado , abril 21 2018
Breaking News
Home / F1Boxes / Adrian Sutil: “simplemente el auto no va más rápido”

Adrian Sutil: “simplemente el auto no va más rápido”

Adrian Sutil 1

El piloto alemán Adrian Sutil se pasó a Sauber con el objetivo de conseguir mejores resultados a los que optaba defendiendo los colores de Force India, pero las cosas no le han ido bien y cuando estamos a mitad de temporada, aún no ha conseguido ni un solo punto.

Pero no todo es su, Sauber no está en su mejor momento e incluso se podría hablar del peor de su historia.  Los factores que afectan en estos momentos Sauber principalmente es la falta de dinero y esto se refleja de manera inmediata en el rendimiento del auto. Ni Esteban Gutiérrez ni Sutil han puntuado, pero poco más pueden hacer sus dos pilotos que seguir intentándolo cada carrera. El alemán corre en casa este fin de semana y tiene claro que acabar entre lo diez primeros es el objetivo principal.

No podemos ir más rápido de lo que el auto permite, y nuestro auto ahora carece de velocidad. Se pueden encontrar formas de optimizar el rendimiento y cada día estamos avanzando en este sentido. En Alemania quiero acabar en los puntos

No tener ni un solo punto a estas alturas de la temporada es un gran fracaso para Sauber. El futuro del equipo es incierto y todo parece que cada día está más cerca la posibilidad de venta de la escudería o simplemente cerrar la cortina a la espera de conseguir nuevos inversores.

Fuente | Bild/F1news

Powered by WPeMatico

About el_nelson

Check Also

¿Quieres formar parte de F1Boxes.com? Buscamos redactores

¿Te apasiona escribir? ¿Eres Fanático de la velocidad, McLaren, Ferrari, Mercedes, Monza y todo lo …